
Francisco Daniel Sánchez Domínguez · Notario 117
Tarcisio Domingo Sánchez Ulloa · Notario 159
QUIÉNES SOMOS
La notaría 117, a cargo del licenciado Francisco Daniel Sánchez Domínguez, ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de México desde hace más de 45 años, ha prestado servicios notariales con reconocida honradez y experiencia, siempre con un compromiso social y en estricto apego a la legalidad.
En el año 2020 une sus esfuerzos el nuevo notario 159 de la Ciudad de México, licenciado Tarcisio Domingo Sánchez Ulloa, dando nacimiento a “Notarios Asociados 117 y 159” con el objetivo de prestar un servicio notarial integral, en el que se conjugan experiencia, prestigio, vitalidad y profesionalismo, preparados para asumir los retos que actualmente representan las nuevas tecnologías.
​
​
NUESTRA IMAGEN
Nuestro símbolo está formado por dos virgulillas que representan la trascendencia y un círculo en el centro que hace referencia a la persona. Esto comunica el compromiso que tienen las notarías con todo aquél que acude ante nosotros y la manera en que son llevados de la mano en cada proceso.
¿POR QUÉ HACEMOS
LO QUE HACEMOS?
Porque tenemos el compromiso social y humano de lograr que cada persona pueda acceder a las mejores soluciones dentro del marco legal para su debida protección y certidumbre.
Porque estamos convencidos de que la seguridad jurídica en el ámbito preventivo es sinónimo de orden, paz y certeza en las relaciones de las personas, sus familias y sus negocios, en beneficio de toda la sociedad.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Conjuntamos conocimiento, experiencia y profesionalismo, sumando vitalidad, preparación y actualización constante. Siempre basados en la legalidad e incorporando el empleo y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
¿QUÉ HACEMOS?
Escuchar, asesorar y acompañar durante todo el proceso a quien requiere soluciones puntuales, brindando así una experiencia notarial integral, positiva, accesible y clara.